Centro de Atención a Clientes
01 477 713-95-98 / Whatsapp 477 155-64-42

Política de Privacidad

Politica de Información al Cliente: estamos interesados en la privacidad de nuestros visitantes. Cuando tu nos proporcionas tu información usamos esta información para nuestro propio marketing interno. Gamuzzi no vende o revela información personal a terceros. Si tu no deseas recibir información simplemente mandanos un e- mail con tu petición.

-Politica de Privacidad para Niños: nosotros valoramos a todos nuestros clientes de todas las edades, son bienvenidos los padres y sus hijos a juntos explorar nuestro sitio. Invitamos al padre o tutor a ayudar al menor a realizar su pedido en linea con nosotros.

¿Preguntas?: si tu tienes cualquier pregunta relacionada a nuestra política de privacidad o cualquier otro aspecto de nuestro sitio por favor contactanos. Puedes llamar al telefono 014777139598.

-Seguridad de Transacción: nos esforzamos para asegurarnos que la información que nos transmites sea segura; atraves de un servidor seguro con respecto a las ventas en linea,la persona cuyo nombre aparece en la tarjeta debe ser el mismo que hace el pedido.

-Cambios y Devoluciones: nos interesa que estes satisfecho con tu compra si tu necesitas cambiar tu mercancia puedes regresarla por servicio de correo y notificarnos via e-mail o via telefonica tu cambio; también puedes regresarla a cualquiera de nuestras tiendas.

El recibo original de compra debe acompañar a los cambios.

La mercancia debe ser regresada en condiciones originales para la reventa a menos que este defectuosa. La mercancia debe ser regresada dentro de los 30 dias siguientes apartir de la fecha de compra.

La mercancia debe ser regresada con sus etiquetas.

Cambio Via Paqueteria o Servicio de Correo: si tu regresas tu compra por cualquier sevicio de correo sigue las intrucciones que vienen adjuntas en tu recibo de compra. Si tu pedido te lo enviamos en una caja grande por la cantidad de piezas que compraste y unicamente necesitas regresar algunas piezas puedes usar cualquier caja para el cambio de mercancia. Si pediste solo una pieza o necesitas que se te cambie todo tu pedido, puedes usar la misma caja en la que se te envio. Debes pagar el envio de regreso, si lo mandas por cobrar tu envio no será recibido, no puedes regresar la mercancia a una tienda atraves del correo o paqueteria.

Devolución Via Tienda: si tu regresas tu mercancia a una tienda lleva contigo el recibo de tu compra en linea ya que con el puedes cambiar tu mercancia en cualquier tienda .